15 de jul. 2012

EXTREMEMAN NARBONNE

Empezando la recta final de temporada y una vez pasadas las vacaciones, el triatlón distancia Half IM, ExtremeMan Narbonne se presenta como una de las pruebas más atractivas y con pronóstico incierto mirando al podio, un gran numero de triatletas importantes han confirmado ya su presencia en la misma, el último el reciente ganador del IM Nice.
Frederik Van Lierde se une a ExtremeMan Narbone confirmando su presencia el próximo 9 de Septiembre en esta cita que  además contará con las grandes estrellas de la Larga Distancia como son Marcel Zamora, Victor del Corral, François Chabaud, Clemente Alonso, además del triatleta olímpico Xavi Llobet, entre otros.
El triatleta Belga, dos veces ganador del Ironman de Niza (2011 y 2012) que entre sus recientes podios cuenta  con el tercer puesto en el Ironman de Melbourne y primer puesto en Abu Dhabi 2011, vendrá a Narbonne dispuesto a medir sus fuerzas con los mejores triatletas de larga distancia del momento.
Con un pronóstico en incierto, la emoción y el espectáculo está servido, y por supuesto, una buena ración de morbo!
Entre los españoles, Victor del Corral a priori podría ser un rival en toda regla, reciente ganador el Ironman de Lanzarote, y  del Half Altriman en el Pirineo francés, está demostrando estar en un estado de forma inmejorable.
Otro de los grandes favoritos con los que contará esta cita será Clemente Alonso, bronce en el europeo de larga distancia en el  Ironman de Frankfurt.
Pero Victor y Clemente tendrán que competir también con Marcel Zamora, que será uno de los grandes  rivales  a batir, con un interesante mano a mano con Van Lierde, sin olvidarse de François Chabaud o Xavi Llobet, más alguna otra incorporación que pueda haber... 
Con este cartel, ExtremeMan Narbonne no puede presentarse de otra forma como una de las mas importantes a nivel internacional de la Media Distancia.
Esta localidad costera se encuentra situada a menos de dos horas de la frontera con España, lo que ha atraído la atención de los mejores triatletas españoles  de la larga distancia así como  apasionados de este deporte que vendrán el próximo 09 de Septiembre a Narbonne, en una prueba que discurrirá sobre media distancia y que promete ser un auténtico duelo  entre los grandes triatletas del momento.

Más información: www.extreme-man.com