25 de jul. 2012

Muy FAN de Michelle Jenneke

Muchos días parado, mucha tele, por suerte a veces hay algo interesante que ver, algo nuevo que aprender, algo con entretenerse....y los Campeonatos del Mundo Junior que se celebraron en Barcelona fueron de lo más interesante, ver como jóvenes atletas progresan y como algunos dominan sus disciplinas con una superioridad espatarrante respeto a los otros atletas....
Falta poco para los JJOO, donde estoy seguro que también se vivirán grandes momentos, donde algunos atletas nos brindarán un buen espectáculo, espero que como mínimo, como el de este pasado mundial de Barcelona....
Pero de todos estos momentos me quedo con la simpatía, la hermosura, la alegría y la manera de competir que esta chica Australiana, Michelle Jenneke, una atleta con tan solo 19 años que, sin duda, dará mucho que hablar....
Disfrutad de este video que, en pocos días, está a punto de alcanzar los 6.000.000 de visitas....

Antes de verla calentar, ya llamó mi atención, pero durante su presentación y sus calentamientos me quedé alucinado....espero poder verla de nuevo competir, todo un espectáculo, la pena, que no consiguió mínima para estar en Londres....pero en nuestras memorias y en estos vídeos quedará su curiosa forma de calentar, de alibiar tensiones pre-competición, su rostro libre de nervios tan solo refleja diversión y, pocos atletas pueden estar así antes de una competición tan explosiva como los 100 m vallas..
Aquí tienes un Fan más...

1 comentarios:

Rachael ha dit...

Me encanta!! Y eso que no soy un tío!! Jajaja