11 de jul. 2012

Tiempo de parón, tiempo de reflexión.....

Si ayer os contaba mi largo parón deportivo, hoy, por suerte para mi, puedo decir que puedo hacer otras cosas con la mente, como pensar, leer, estudiar, cosas que el ritmo de vida habitual no me permiten hacer, o hacer con la asiduidad que yo quisiera hacer y valorar positivamente las cosas que me han ido o están yendo bien y las que no me han ido bien o no tienen futuro.
El ser humano aprende a base de golpes, uno tras otro, y muchas veces necesitamos dos tropiezos para darnos cuenta que algo no funciona o que hay que cambiar...estos días de reflexión me han ido muy bien y tengo en mente cambiar muchas cosas a partir de ahora.
Voy a introducir algunos cambios importantes en mi vida, en mi día a día, en mis entrenos, en la forma de ver las cosas y, sobretodo de tomarme muchas otras que en definitiva están allí porque tienen que estar, algunas pasajeras y otras que conviven porque no hay más remedio, así que habrá que aprender a sobrellevarlo lo mejor que se pueda sin que eso influya en otras cosas.
Hay cambios que puedo compartir con todos vosotros y otros que no, que tan solo afectarán a mi vida personal, los que pensábais que me retiraba y esas cosas, lo tenéis claro...jejejee....yo hago honor al dicho, "mala hierba nunca muere", cumpliré mi parón indeterminado en el tiempo a día de hoy, pero volveré....
Renovaré algo de material, cambiaré algún sponsor, quizás también alguna de mis pruebas clásicas en el calendario y, posiblemente, si encuentro a algún entrenador que me convenza y que pueda dominarme quizás me lo pille!!! jejeje....
Seguiré haciendo las cosas que me gustan, siempre en la medida que pueda, son tiempos difíciles y por varios motivos, laborales, económicos, por falta de tiempo no se puede llegar a todo, así que habrá que ser un pelín más selectivo.
También he decidido dar un cambio a mi blog, no estéticamente, de momento, aunque todo llegará, pero sí en contenidos, a raíz de una colaboración con triatletas en red, he decidido compartir con vosotros nuevos materiales que vayan apareciendo, material que hay en el mercado y que pueda ser interesante para nosotros, comparativas, tests.... siempre desde un punto de vista objetivo y, porqué no, presentar alguna prueba, ya no solo de triatlón, sino también llámese travesías a nado, carreras a pie, rutas ciclistas que puedan resultar interesantes u atractivas desde el punto de vista del triatleta amateur...para que todos podamos compartir nuestras opiniones, experiencias y poder elegir el mejor material que nos convenga para cualquier ocasión, probar alguna prueba, debutar en alguna especialidad o, quien sabe si algo más.
Así que estad atentos, que posts no van a faltar, aunque de momento mis crónicas de las carreras, tendrán que esperar algún tiempo más.

2 comentarios:

davidiego ha dit...

Sigue adelante, haz lo que te haga feliz.

robert mayoral ha dit...

fácil es decirlo, no tanto hacerlo, pero no dejo de intentarlo, jejeje.... gracias crack!